La pregunta más concretamente

La pregunta concreta seria si mi amigo, podría consultar el correo (bandeja entrada, enviados, no carpetas públicas), si no esta conectado con el servidor. Si se puede hacer una importación automáticamente, que cuando finalice la sesión en el dominio de la empresa y cierre el portátil, pueda llegar a casa y poder consultar el correo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que al administrador/es de la empresa le haría mucha gracia.
Supongo que esto lo debería hablar con el departamento de informática, a ver que soluciones le dan.
Yo en la mía, usamos el OWA(se accede al outlook mediante web). Pero cada empresa es un mundo.
Que pregunte.