No consigo drivers de video para mi P1

Hola .. Les agradeceré que me digan como puedo hacer para que mi PC (HP VECTRA- PI ) ahora con windows 2000 se pueda ver con algo más de 16 colores .
Tiene un chipset SIS 6205 pero no consigo drivers para este sistema operativo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo entres a www.driverguide.com te registras y listo ahí podrás encontrar casi todo.
Es gratis y tiene varios tipos de búsqueda de drivers, te aconsejo el "BASIC".