Varias dudas

Tengo 2 discos en la unidad el de origen está lleno y no sé como utilizar el segundo, o al menos pasar las cosas de uno a otro, también quiero saber si hago una liberación que pierdo o que pasa, alguien me podría dar un nº de teléfono para poder hacer las consultas, es que soy novata y no se explicarme bien por escrito.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer disco recomiendo que tengas todo lod el sistema operativo así como los programas instalador, mientras que en el segundo tengas todos tus músicas, video, documentos, etc.
No entiendo eso de la liberación, si me detallaras un poco más el tema te ayudo.
No te doy un teléfono por que vivo en Perú (muy lejos).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo