Acrobat

Hola, me he descargado un libro de los llamados e-books dice que no se pueden copiar ni imprimir, ¿existe alguna forma de hacerlo?
En principio la opción de "copy to clipboard" esta desactivada
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Eso ocurre cuando el archivo está protegido por contraseña, para romper o averiguar esta protección usa el programa que ponen aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/board,5/action,display/threadid,18512.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Una buena respuesta, como haría eso, cual son los pasos a seguir. El archivo se ve perfectamente, pero no se puede ni copiar ni imprimir. ¿Te lo paso y le hechas un vistazo?
Buena idea, ya me bajé el programa, claro que se puede ver el pdf, el objetivo de la clave es para evitar su modificación o impresión; mándame tu archivo a
[email protected]
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
-1
Hay una versión de acrobat que sirve para editar los pdf.
Es pago pero podes conseguirlo en la red.