Candado con Macros

Hola Jesús, solo quería saber si me puedes ayudar a saber si es posible, y como se puede, bloquear la información de ciertos Renglones de una Hoja de Excel, para que nadie pueda cambiarlos, a menos que tenga la contraseña...
Te agradezco mucho tu ayuda de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres hacer con macros yo no he podido, pero si quieres que unas celdas se queden bloqueadas para que nadie pueda moverlas tienes que entrar a Formato, Celdas, Proteger, La propiedad Bloqueada de la selección de las celdas debe estar desactivada, sales de ahí y entras a Herramientas, Proteger, Proteger hoja(Pones contraseña si así lo quieres) y acepta. De ahora en adelante solo podrás escribir en todas las celdas con la propiedad bloqueada desactivada. Si quieres un ejemplo mandame un mail a [email protected], ya que desde aquí no se puede.