Comprar HDD

Hola. Quisiera comprarme un disco duro externo, ya que no tengo más sitio en el pc para meter uno interno. Mi duda es: ¿Es mejor comprar un disco duro externo o un disco duro interno con una caja usb? ¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es lo mismo según tu comodidad, también podrías remplazar el existente por el nuevo uno mayor que ese yo prefiero siempre interno por la dudas a no andar manoseándolo tanto, es según el gusto. Fíjate como lo quieres vos pero es solo la comodidad.
Saludos espero te haya servido y cuidate
Guido