Tengo una duda

Hola tengo una pregunta, proximanete tengo una examen de ecuiaciones diferenciales y mi examen es trasformada de laplace, me compraron la ti-89 que es una maravilla tecnológica y mi pregunta es la siguiente si con la graficadora puedo hacer las trasformaciones.
Esperando una respuesta positiva se despide víctor manuel chairez
pd esto solo lo quiero saber para estudiar ya que en clase no podemos usar esa tecnología.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, nunca he usado una de esas, pero aquí se dice como se hace la transformada:
http://education.ti.com/latinoamerica/apoyo/preguntasyrespuestas.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo