¿Qué es la bios, un hub, un switch y un router pci usb?

Expertos alguno con sus bastos conocimientos podría explicarme que son y para que sirven : la bios un Hub un Switch un Router PCI USB Les agradecería mucho es que tengo un inconvenienete con estos términos...! Gracias de antemano :-)

1 Respuesta

Respuesta
Hub: Dispositivo mediante el cual varios ordenadores se conectan entre si.
Podemos decir que es el bus de la RED.
_!_!_!_!_!_!_!
Supongamos que los ! Son cables que se conectan a un PC y Las _ foram e HUB
Switch: es lo mismo que un HUB, lo que pasa es que el hub el ancho de banda se reparte entre las puertas, mientras en el Switch se reparte de fomra in teligente en función de la necesidad de las puertas.
Router, lleva implementado el nivel tres de TCPIUP, por lo que tiene Ip sirve para interconexionar dos redes a demás aísla datos.
Bios, programa que se encarga de la comunicación So con hardware
USB sistema de conexión de dispositivos a un ordenador
PCI Bus PC, de 32 bits.