¿Hay un programa que detecte lo que has hecho?

Hola,
en mi empresa no nos dejan mirar páginas web mientras estamos en el trabajo,
hasta ahora entraba en el historial y borraba las páginas en que había estado dejando solo las del grupo que si dejan entrar, pero me han dicho que hay un programa que puede detectar en todas las páginas en que has estado y todo lo que has hecho en windows, la hora, y todo,...
¿Con qué programa hacen esto?
¿Y cómo podría hacer para borrar el rastro de lo que hago y no me metan un puro por haber entrado un rato a mi correo?
Gracias por todo.

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, existe una clase programas que se llaman keyloggers, estos, lo único que hacen es grabar cada pulsación del teclado, con lo cual saben todo lo que escribiste (páginas, hora, programas usados, etc), este tipo de programas no se pueden cerrar, se deben eliminar con este programa:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
y para borrar todo rastro de internet usa este programa:
http://www.softonic.com/ie/18736/Cache_Decimator
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Lo del keylogger son programas que llevan muchos troyanos, pero no es eso lo que quería decir.
Es un programa que el auditor pasa al ordenador y le dice todo lo que se ha hecho en ese ordenador, más o menos, en que páginas se ha entrado, si se ha eliminado el historial, etc...
¿Se puede borrar para que no detecte nada ese programa?
Ok, para eso existen varios programas, como estos:
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=578&by=average_rank
Para eliminar tus rastros usa el programa que te dejé arriba, el Cache Decimator.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
-1
Son monitores de acceso a intenet que se instalan en los servidores, de esto, solamente los administradores tienen el permiso de acceso, modificación y monitoreo.
Evitar entrar a este tipo de páginas en horas de trabajo es la única solución.
No, es un programa que pasan en el ordenador de la oficina, no tenemos servidores centrales, cada oficina tiene su conexión normal a internet.
Solamente eliminado las carpetas de temporales, de historial de internet y algunos elementos del registry.
Creo que en la red existen algunos de estos programas que eliminan el rastro, todo es cuestión de buscar en http://www.google.com.mx
Respuesta
-1
Vaya, no creo que por mirar un par de tonterías te vayan a decir nada...
Yo soy administrador y paso de hacer tantas putadas...
La verdad es que si hay bastantes formas de saber que estáis haciendo. Para evitarlo también hay programas, pero si tu administrador es bueno se va a seguir dando cuenta si quiere.
Ademas estos programas son de hackers (nada sencillos) y no creo que puedas instalarlos.
Lo más sencillo es que pidas permiso.
Ok, pero pa este viaje no hacían falta alforjas!
Joder!
¿Pues dónde trabajas?
Se pasan un poco!
Pues tío, mejor no mires el correo ni nada, que lo primero es el trabajo.