Windows 98

Hola guido yo instale window 98 y quiero saber ¿Una vez instalado windows cual carpeta debo copiar? Windows 98 es la carpeta que debo copiar al disco o que debo hacer muchas gracias y espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Una ves instalado el SO no hace falta poner la carpeta de win98 del cd, pero es muy útil tenerla hay ya que cuando te pida el cd lo haces elegir desde el disco duro y no del cd.
Espero se haya entendido cualquier cosa preguntame saludos y cuidate.
Guido