Ficheros adjuntos de Microsoft Outlook

Hola, me dirijo a ver si puedes ayudarme en un problema que tengo.
Mediante Microsoft Outlook recibo dos ficheros secuenciales con datos a importar en una aplicación. Para poder importarlos, debo de guardar los ficheros en la carpeta correspondiente y ejecutar el programa de importación. La pregunta es, ¿sabes dónde se guardan los ficheros adjuntos para poder leerlos directamente sin tener que guardarlo en otra carpeta? Si los ficheros adjuntos puedes abrirlos sin estar conectados a internet, en algún lugar del disco duro se deben guardar ¿no?.
Gracias por anticipado
Artur

1 Respuesta

Respuesta
Puse una cuenta en outlook y me enviado varios archivos, entonces me he percatado que siempre que mando un adjunto existe un acceso directo a este en esta dirección:
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Office\Reciente
según dicen es prácticamente inaccesible la carpeta que tiene los adjuntos.
Lo que puede hacer e que guarde automáticamente en un carpeta especial:
http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20050318034
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por tu tiempo. He preguntado a varias personas más y todas me han contestado más o menos lo mismo. Yo ya probé lo que dices de vnunet pero sin éxito. Por lo que veo, será difícil de encontrar.