Drivers

Hola de donde puedo bajar los drivers de la placa de video tengo una sis 620 la intente bajarla de la página sis baja todo bien pero cuando voy a instalar me dice con cual archivo quiere abrir y me quedo ahí, espero una respuesta muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Creo que lo que quieres decir es que con cual programa abrir el archivo, lo que tienes que hacer es seleccionar el dispositivo y poner actualizar controlador, y seleccionar el archivo que bajaste y listo, con eso queda.
Respuesta
Me serviría de ayuda saber que extensión tiene ese archivo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
-1
Bien cuando abres los archivos que bajaste te muestra varios, prueba el que consideres más lógico