Disquetes de instalación de windows 2000 profesión

Como puedo conseguir los disquetes de instalación de win 2000 pro en español. Los construí utilizando el archivo makeboot que viene en el cd de instalación pero durante el proceso de instalación me dieron problemas diciendo que había archivos dañados y me obligaba a retirar el disquete y suspender la instalación. ¿Dónde puedo conseguirlos en español?

1 Respuesta

Respuesta
Pues vas a tener que volver a ir donde los compraste. Si el software es original no vas a tener problemas en hacer la reclamación