Instalar w98 en disco duro externo

¿Cómo instalo el sistema operativo windows 98 en un disco duro externo conectado vía usb al pc?

1 respuesta

Respuesta
Accedea tu BIOS (tocando F1 o Delete cuando inicia el ordenador) y ve si es compatible con el USB o si aparece en la lista de discos duros el disco externo, si lo detecta entonces basta con hacer una instalación normal:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;221829
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo