Hola :d

¿Hola qué tal?, mi nombre es Mayra, estoy estudiando ing de sistemas, y quisiera saber que páginas me puedes recomendar para ampliar mis conocimientos :D, espero que me contestes, si quieres agregarme mi correo es [email protected]
Cuídate
Besos
Mayra

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada dejame felicitarte porque estas estudiando una de las mejores carreras del mundo jaja, (mal haría si no lo digo) con gusto te oriento en lo que pueda, el mail que escribiste se me hace raro, ¿debería de ser yahoo.com.mx no? No quiero regarla, ¿si tienes messenger agrégame a tu lista mi correo es [email protected] o mandame un mail con la dirección correcta va?