Daniel Omar pregunta

Tengo una pc con pala pc chips 810 y le reemplacé el micro original que era un Duron 700 mhz, por uno de 800 mhz, a raíz de un recalentamiento por haber dejado de funcionar el cooler. Ahora me hace la siguiente falla, bootea hace el conteo de memoria y allí nomas aparece la palabra WAIT y de allí no pasa. Si uno pulsa crl-alt-supr a veces consigue que continué e ingrese al sistema operativo que es windows xp. Cuando consigue iniciar windows allí si funciona bien pero al apagarla y encenderla nuevamente vuelve la misma falla. He reemplazado también la batería de cmos por una nueva pero sigue la misma falla. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Daniel
Respuesta
SI el Wait que te aparece es después de haber detectado la memoria, haz lo siguiente.
Entra a la bios y redetecta las unidades ide ( discos, lectoras ), no los dejes en automático, detectalos manualmente
Es común que aparezca el "WAIT" cuando esta detectando discos, más si están en automático.