Ayuda!: "Error no recuperable 5302"

Hola:
Heredé de un desarrollador anterior a donde estoy trabajando un pgm en Clipper que en Win98 funcionaba sin problemas. Migramos los SistOperativos a XP y el pgm en Clipper tira el error :"Error no recuperable 5302 - memoria convencional agotata", pero solamente en algunos procedimientos que se desean realizar ( por ejemplo un listado de Asientos o de Mayores)
Desde ya, gracias por la ayuda . .

1 respuesta

Respuesta
Bueno generalmente Windows XP manda estos mensajes de error, te recomiendo que el archivo ejecutable con el botón derecho le des un Clic y te vayas a propiedades y en la pestaña de compatibilidad habilita la opción que dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccionas Windows 98, yo creo que con eso se solucionara tu problema.