Flash5

Para aprender un poco a manejar esta herramienta compre un libro que tenia un Cd con el programa. Pero ahora me ha caducado.Lo he desinstalado y lo he bajado en algunas url pero me sigue diciendo que me ha expirado la licencia.
¿Dónde puedo conseguirlo?. He buscado en el registro del sistema pero no he encontrado nada para eliminar o cambiar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un poco extraño este problema por que ami me ha sucedido pero al volverlo a instalar me ha funcionado la primera opción que veo es has intentado instalarlo del mismo cd o sino en algunas páginas de donde lo bajas están los cracks para este programa o busca el crack en algunas páginas y inteantalo así sino te funcioana avisame y miramos que otra posible causa hay aver que solución te puedo dar.