Necesito tu ayuda

Al desinstalar un programa de grabación por error se debieron borral los controladores del cd rom y de la grabadora. Ahora me dice que no encuentra los controladores y no funcionan(las detecta son plug & play)pero no funcionan.por lo tanto no puedo meter el cd de drivers.he probado con los controladores recomendados pero nada.ahí va mi pregunta ¿como puedo reinstalar windows 2000 sin que funcione el lector.(¿Desde la bios? ¿Cómo?) Gracias por adelantado
Respuesta
Para reinstalar el sistema operativo prueba a entrar en bios y seleccionar en la secuencia de arranque que el primer dispositivo sea el cd-rom, con el cd introducido en el lector, seguro que puedes ya que si tienes algún error en los archivos del disco duro como no arrancas con el, no hay problema.