Contador para Power Point

Hola, necesito insertar un contador en una diapositiva de power point. Quiero que suba hasta un valor numérico que yo le indique y en unos 7 minutos máximo...
Debe ser visible la subida, cómo pasan los números.
Eso es lo que busco, porque no se cómo crear ese efecto de contador y que finalice en el valor que desee.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Workaround: Insertar codigo Visual Basic que lo haga, mas complicado. Hacerte un GIF animado con el contador, para esto hay programas que lo hacen, pones el gif y te va cambiando.
F