Capturar movimientos de pantalla

Hola!
Me gustaría bajarme un programa que capturase los movimientos del rtón y lo que se hace en la pantalla
para acoplarle sonido y hacer una presentación en público de un productto de software(su funcionamiento).
Lo ideal es que pudiese ser en un formato que no pese mucho, ¿sabrías de donde me puedo bajar un programa así?
Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Entonces, mejor te bajas el programa turbo demo 5 y te bajas su crack para que puedas usarlo sin problemas (el crack lo buscas en www.astalavista.us).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Joe cuantos programas...
Los he estado observando detenidamente y he podido ver que la mayoría tan solo te permite pasarlos a AVI. Dabrias de alguno que te permite pasarlos a Flash (.swf)como el Turbo Demo.
Muchas gracias
Puedes usar cualquiera de estos programas:
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec8284.htm
El formato .avi no pesa tanto así que no habrá problema.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Eso lo puedes hacer con una programa de captura digital o grabar videos, uno puede ser el snagit y otros los localizas en la siguiente página:
http://www.winfiles.com
Respuesta
Busca en trucoswindows.com alli hay cosas interesantes