Tengo virus

Hola señor teicome( bonito nombre por cierto) tengo un problema en mi ordenador y como usted sabe tanto pues a ver si me lo puede resolver y es que llevo dos días con un programa que no se de donde me salio se llama microsoftsa32 y me resulta imposible eliminarlo, a ver si me puede echar una mano, estuve pensando en encender el ordenador en modo a prueba de fallos para eliminarlo, ¿usted qué me recomienda? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and sabe a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera (¿? Mark everything found for fixing alter scan?) Y la última (? Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond?). Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip