Ayuda con problemas de configuración de fecha y hora en mi ordenador

Que tal, últimamente mi computador esta presentando un pequeño inconveniente: Cada vez que lo enciendo me dice que no hay una hora ajustada en el sistema, ahora siempre que lo enciendo esta la fecha y hora desconfigurada. ¿Qué será lo que tiene? ¿Qué puedo hacer para acabar con este problema?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Faltan los detalles de tu problema como el sistema operativo, que hiciste antes de que se presentara ese problema, ¿cómo se desconfigura la hora? ¿Qué hora pone?
Con la información que das pienso que la pila del CMOS ya se gasto, tendrás que destapar la computadora, reemplazar la pila y listo.
Que tal!
Tengo windows xp, hay veces que cuando prendo el equipo tengo que apretar F2 para que continué con el proceso de arranque. Hay veces en las que me sale un aviso en windows donde me informa que el sistema no tiene una hora configurada. Con respecto a la hora pone cualquiera, hoy cuando la prendí sucedieron las dos cosas que antes mencione y coloco las 12:00 am.
Gracias
Efectivamente he visto ese síntoma causado por la pila, quítala y verifica el voltaje.