Maquina NO arranca

Oye, tengo una maquina genérica, con un procesador celeron en una tarjeta madre con el chipset Vía Apoyo Pro, 32 mb en RAM pc 100, y el problema que presenta es que no arranca el sistema operativo, mira al momento que la enciendes comienza a trabajar el ventilador del CPU, se encienden los leds del disco duro y del cd rom, pero es todo lo que hace, tal parece que no termina de hacer la POST, porque no envía el clásico beep, ¿Qué me recomiendas hacer?.
¡Ah! Y en el monitor por supuesto que no hace nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haz una prueba, quítale los módulos de memoria y enciéndela a ver si hace el BEEP.
Si lo hace puede que tu problema sea el modulo de memoria, pero necesitaras probar con otra memoria para asegurarte. Si no hace el Beep puede ser el CPU o la tarjeta madre.