Problemas con antivirus Mc afee

Saludos. Ayer día 9 de abril actualicé mi antivirus mc afee.A partir de ese momento mi antivirus tarda mucho en iniciarse, kedandose la pantallita característica de mc afee y el símbolo al lado del reloj de windows con la v de color azul durante mucho rato.No tengo idea de lo que puede ser. Agradecería que alguien me diera la soución para mi problema
Respuesta
La peor opción que pudiste hacer en anrivirus la hiciste el MC affe fue muy bueno fue si lo sigues usando vas a
tener los mismos problemas el sistema se desconfigura solo lo único que tienes que hacer es o lo que te queda hacer es primero que nada de fragmentar el disco luego usar el pqmagic 8.0 que se baja y es gratis particionar el disco en c y de si es que ya no lo tienes echo guardar toda la información
importante en de y luego formatear y volver a instalar todo y esta vez ocupa el panda platinum on line
y nunca más te va a pasar lo que te esta pasando ahora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tal vez se han instalado nuevos componentes que se añaden en la carga de inicio del PC, lo mejor es desactivar todo lo que tenga que ver del inicio con mcafee (para esto vas a Inicio/Ejecutar tipeas "msconfig" y vas a la pestaña inicio y desactivas la carga del mcafee), luego reinicias el PC y abres manualmente el MCafee, si no hay problemas al iniciarlo entonces habilíitalo otra vez para que arranque al inicio; como solución más fácil puedes cambiar a otro antivirus (el Kaspersky o el NOD32).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Al principio si arrancaba bien al darle manualmente; ¿Ahora no.No existe algún parche para solucionar este problema?
Puede ser que se haya lanzado la actualización sin ser probada en su totalidad, en este caso Mcafee esta obligado a sacar un parche que estará disponible en las actualizaciones del antivirus; en todo caso puedes intentar reinstalar el programa y volver a actualizarlo a ver si solo era un error temporal.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo