Rundll

El pasado fin de semana pasé como hago cada mes el spybot search and destroy y el adaware, y como no sé mucho de informática borré todo lo que estos programas consideraron ajeno a mi ordenador, pues bien, desde ese momento cada vez que abro sesión me aparece un aviso de que no se ha cargado el programa rundll porque no encuentra la ruta adecuada. Como ya te digo soy nula en informática, así que no sé qué hacer. Te agradecería mucho que pudieses ayudarme. Linda.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que encuentra el adaware es maligno y se puede eliminar sin problemas. Sin embargo en spybot funciona de forma distinta, detecta tanto cosas normales como spyware por lo tanto es el usuario el que tiene que discriminar lo que es bueno y lo que es malo.
Si has eliminado todo lo que encuentra seguramente habrás eliminado algo necesario para alguna de las aplicaciones que se cargan al iniciar windows.
Una opción que puede funcionar es restaurar el equipo a un punto anterior con la opción "ultima configuración que funciono)
Muchas gracias, buscaré la opción que me das, la verdad, simplenete me fiaba de ese programa, cuando lo lleve la próxima vez al taller ya me lo arreglarán. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas