Vb6 imprimir

Hola:No se como puedo filtrar un campo por medio de uno o varios combos en los que diga lo que quiero que me imprima de ese campo.Lo hago con datareport pero me imprime todos los registros y solo quiero que me imprima los que necesito.Te estaré muy agradecido si me ayudas.Lgg12

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente liga, se habla expresamente del manejo del control datareport.
http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoReports.htm
Casi nunca lo he usado, ya que implemento los reportes con un spread.