Administrador de tareas

Me ocurre que si no conecto el internet y pongo el administrador de tareas me dice que el rendimiento no pasa del 5%, ¿pero si lo conecto es del 100% en todo momento y no si eso es bueno.Por que puede ser?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no es bueno, una de las causas en el mayor de los casos puede ser un programa espía; así que escanea tu pc con ad-aware 6 y spybot 1.4 (te los bajas de www.softonic.net), esto si es que sabes que tu PC no tiene algún virus o troyano.
También puedes abrir el administrador de tareas y ordenar los procesos por uso de CPU, en primer lugar debería aparecer el Proceso inactivo del sistema con 97, si no es así entonces apunta el nombre del proceso que esta usando el CPU y puedes buscarlo por www.google.com para que sirve; en todo caso puedes intentar Finalizar dicho proceso o eliminarlo de la lista de procesos que se inician con el PC (para esto vas a Inicio/Ejecutar y escribes "msconfig" vas a la pestaña inicio y deshabilita el archivo).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso no tengas dudas, finaliza la pregunta