Problema con CPU

Bueno, llevo tiempo desempeñándome en reparación de PC y bueno, me ha tocado un tema particular que me gustaría compartir con vos y que me puedas solicitar la ayuda que necesito en un sector técnico Experto!
Tengo una CPU que enciende la luz verde del power, pero no arranca la máquina, no hay display de monitor, como así mismo no responden las luces del teclado ( por lo que entiendo que no es problema del video, aunque no estoy seguro ) Probé otra memoria, el microprocesador levanta temperatura como estuviese funcionando así que descarto que sea el microprocesador quemado, La fuente enciende la mother, y el cooler del microprocesador anda bien, la corriente de la lectora de CDROM también funciona, lo que no pude determinar es si la corriente del disco hace correr el motor del disco, por lo que no tiene nada que ver eso con que la PC no encienda, por lo que puede ser también que la fuente este quemada o bien la motherboard que sería lo más común en estos casos, pero pregunto por que no estoy seguro!

1 Respuesta

Respuesta
Verifica los voltajes de salida de la fuente de poder, luego verifica que la misma sea la adecuada para la tarjeta madre y para la cantidad de dispositivos conectados. Pero estás en lo cierto, lo más probable es que la tarjeta madre esté quemada.