Manejo del Hyperterminal de Microsoft

Buen Día:
Quisiera programar algo en VB que me permita conectarme a unos servidores Sun a través de TELNET, conectándome por modem para ejecutar unas tareas y descargar información, yo lo hago de forma manual con Hyperterminal, pero me gustaría programarlo, el problema es que no se como manipular ésta interfaz para realizar lo que te comente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tampoco he hecho aplicaciones de esta índole, pero en la página de http://www.planetsourcecode.com
Puedes encontrar algunas aplicaciones en la sección de visual basic que funcionan como terminales de telnet.