Necesito el programa...

Necesito el programa fdisk, el que se usaba con el DOS, pero no sé donde bajarlo porque ya no lo encuentro. ¿Podrías echarme un cable e indicarme de que w.w.w. Me lo puedo bajar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El fdisk lo encontrás en un disco de arranque de Win 9x.
Sino podrías bajarlo desde http://www.23cc.com/free-fdisk/
Muchísimas gracias. Has sido de gran ayuda porque me vuelto loco encontrando un sitio desde el que descargar es programa. El problema viene también porque tampoco tengo el disco de arranque de Windows 98 y tampoco encuentro dirección desde donde bajarlo.