Movistar

Os quedaría eternamente agradecido si pudierais ayudarme, quisiera saber si alguno conoce la causa de el porqué no me aparecen, solo las páginas de movistar en mi navegador utilizo un macintosh, el resto de páginas sin problemas sin embargo, si utilizo el pc no tengo ningún problema. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas algún ñañaro, pásale el spybot a tu ordenador.
No es seguro que se deba a eso pero se de casos en los que la gente no podía acceder a ciertas páginas y era por eso.