Subtitulos

Acabo de descargarme la película "seven" y esta toda en ingles y quisiera saber si es posible agregarle al menos subtitulos en español como podría hacerlo y con que programa

2 respuestas

Respuesta
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
Esto es lo poquito que tienes que hacer para poder subtitular una película, espero te sirva, pero la verdad con la talachita que se debe hacer, uno preferiría comprarla ya sea original o pirata.
Pero no esta por de más aprender esto, como pasatiempo.
Respuesta
-1
Si tu descarga es como supongo un archivo del tipo avi, mpeg o vcd, no hay nada que hacer, no hay forma de añadir nada, pues ya viene todo comprimido. Editar algo así te costaría más que adquirir un dvd nuevo!