Win XP en 748lmrt-h

Hola, que tal
Hace algún tiempo ud me indico los drivers para esta board (http://www.pcchips.cz/m_748lmrt_down.htm) pero en esta página no están para windows XP, ¿y ahora necesito instalarlo (por cuestiones de compatibilidad con un programa) por favor me puede indicar donde los encuentro... O que debo hacer?
Muchas Gracias
Respuesta
Me temo que esos drivers no existen para Windows XP porque supuestamente Windows XP detecta el hardware e instala sus propios drivers para que todo funcione bien.
Recomiendo que primero haga una copia de respaldo de todos sus archivos y después instale Windows XP para ver si realmente reconoce todo.
Gracias por su atención...
En driver guide he encontrado unos drives para winXP, claro, buscando cada componente por separado, pero la verdad no se que tan fiable sea... ¿qué hago?
Probalos. No vas a perder nada. Aparte no creoq ue te quede otra alternativa. ¿No?