Compartir Archivos en Win XP

Compartir archivos en winXP
Que tal amigos.. Tengo algunas pc's con Win XP y necesito compartir algunos archivos pero no a todos los usuarios de mi red local; ya sea compartir por usuarios o bien ponerle contraseña al compartir.. ¿cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp comprueba usuarios y por lo tanto ya comprueba que usuario intenta acceder a la carpeta y se lo permite o no en función de sus permisos.
Si estas en un dominio ya aparece la pestaña seguridad en las propiedades de la carpeta. Si estas en un gupo de trabajo y quieres poder asignar permisos a cada usuario tienes que desmarcar la opción "utilizar uso simple de archivos" del menu ver dentro de opciones de carpeta.