Unmontable_volumme

Hola, tengo xp pro y de la noche a la mañana no me arranca y me sale la temible pantalla azul..
"no se puede montar este volumen"
¿Y un poco de hexadecimales ala final
que puedo hacer?
Respuesta
Suele ocurrir por varios motivos. En cualquiera de ellos tiene problemas para montar el sistema de archivos.
Si ha sido de la noche a la mañana y podemos descartar que algún cable de del disco ande flojo, tus opciones son entrar desde consola de recuperación (para ello si la instalaste específicamente te aparecerá la opción al reiniciar y sino desde el CD de instalación, escoges la opción Reparar una instalación). Una vez dentro debes hacer "chkdsk /r" y salir con "exit". Si con esto no lo arreglas, debes entrar de nuevo en consola de recuperación y antes del chkdsk, ejecutar un "fixboot".
Espero que con esto lo resucites, si falla, enviame los hexadecimales que te aparecen y buscamos más soluciones.