Webcam

Soy estudiante de tercero de ingeniería técnica en informática de sistemas y necesito buscar información sobre webcams como periféricos, es decir, tipo de conexionado, direccionamiento, bus y demás aspectos técnicos. Aún no he encontrado ninguna página sobre el tema, espero vuestra ayuda como expertos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay muchas páginas sobre el tema, tienes que buscarlas con un metauscador tipo Copernic o Dreamweaver (lo podes bajar de www.copernic.com) tienes la opción de buscar en páginas en castellano.
Fíjate si con esto encontrás algo sino avisame y veo de mandarte un listado de links.
Cualquier duda a tu disposición