Mi amigo ha tenido problemas para que otros sistemas diferentes a Windows 97 lean su tesis en Word

Hola, quisiera enseñarles un problema que tiene, no yo sino un amigo, resulta que el esta haciendo su tesis en el sistema operativo windows 97 en word, pero resulta que los otros sistemas no pueden leer el trabajo hecho en window 97,¿cómo podría hacer que lo lean otros sistemas como por ejemplo window 98 o xp?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buen antes que nada creo que estas confundiendo Un sistema Operativo con un procesador de palabras, no existe el Windows 97, creo saber cual es tu problema, es un problema de versiones, en efecto hay versiones del Word que no leen otros archivos del mismo programa por las versiones, una version vieja no puede leer archivos de una version nueva porque no esta diseñado para eso, pero si al contrario, por ejemplo una version de Office 2003 puede leer todas las versiones anteriores de Office, pero no Office 97 no puede leer las de 2003, mi recomendación es que actualices tu procesador de textos a 2003 para que no tengas problemas, si no puedes instalarlo por falta de capacidad en tu computadora guarda los archivos como .txt y ábrelos en cualquier version, solo que no te va a guardar el formato exacto ni imágenes que puedas tener.