Se me reinicia el ordenador

El problema es el siguiente, cuando tengo el ordenador mucho tiempo conectado a internet (tengo la sensación de que es cuando me estoy descargando datos, con el emule funcionando siempre me ocurre, aunque también ocurre sin el funcionando)se me reinicia, pero sin avisar, simplemente se apaga y se vuelve a encender

1 respuesta

Respuesta
Primero pásale cualquiera de estos programas a tu PC:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=anticrash
Luego verifica si tienes algun virus (uno bueno) o un software espia (usa el ad-aware y spybot), si no se soluciona puede ser algun conflicto de drivers, asi que averigua si han salido actualizaciones de los driver de tus componentes y por último, si nada sirvió, puede haber un problema con la fuente o el ventilador del micro.
Puedes intentar formatear el disco, suena drástico pero muchas cosas de arreglan con esto (sobre todo las reiniciadas que suelen ser un problema enigmático), puedes hacerlo con el mismo cd de instalación del windows xp y recomiendo que lo formatees en NTFS de manera lenta.