¿Cómo grabar sonidos mientras los escuchas?

Tengo un problemilla, me gustaría saber si puedo encontrar algún programa para poder grabar sonidos o canciones mientras los escucho en mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Que modelo de etarjeta de sonido tienes.
Si es una SB16, 32 o similar puedes hacerlo poniendo en marcha dos programas.
1º Abre el Wave Studio si lo tienes y luego el reproductor player.
2º Activas el botón rojo (grabar) y luego haces play en el reproductor
--
Si todo está bien, debes haber grabado lo que has escuchado. Ojo lo que estas grabando es audio a pelo en el disco duro y eso "no es gratis". La información de audio ocupa mucho en el disco duro. Suerte