Win2k

Hola, en mi máquina tengo windows 2k pro, el disco duro esta particionado en 3 (C, DE, E), como puedo hacer que no accesen a DE y E, ¿cuándo alguien más la use con la misma cuenta de administrador?

4 respuestas

Respuesta
Estimado José entra a la siguiente página http://www.abcdatos.com/programas/programa/l5192.html y descárgate el programa que aparece en esa página dicho programa te permite hacer lo que quieres hacer incorporando paquetes de seguridad para carpetas y otras utilerías.
Gracias, ahora si, lo probare, buen día
Gracias, pero dice que para XP, ¿funcionara también para 2000?
Estimado Jose entra a esta página http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10688.html y descárgate el programa que ahí aparece ese funciona como el que que te mande con anterioridad y bajo cualquier plataforma. Una ves que descargues el programa dirígete a www.freeserials.com y descarte el crack para el programa.
Respuesta
Utiliza este software que hace eso que quieres y mucho más:
http://tweak-xp-pro.uptodown.com/
Se llama: tweak-xp
Respuesta
Puedes utilizar este programa:
http://www.paragon-gmbh.com/spn/n_fm_requir.htm
Respuesta
Para seguridad en acceso físico al Pc con W2000 pro. Deberás crear diferentes cuentas de administrador, todos administradores si quieres pero con diferente nombre.
Una vez hecho esto especifica que usuarios accederán a las particiones en
Botón secundario del ratón en la partición deseada, compartir y seguridad y en la pestaña de seguridad (borramos todos los usuarios por defecto que encontremos) y especificamos los usuarios que tendrán acceso a esa partición en concreto.
Ya me dirás que tal.
Lo hice pero como son cuentas también de administrador, todos pueden cambiar las opciones del disco duro y de todos modos accesar a ellos
Me parece que la única opción sería especificar grupos. Hacer formar parte a los usuarios que te interesen de los grupos que tendrán acceso a una partición. Así deberías dejarte como administrador y al resto de usuarios como avanzados que si no pertenecen al grupo que tiene acceso a la partición no podrán entrar.