Tengo un Toshiba Satelloite 2610CDT. Cuando estoy navegando por Internet se me abre una venta

Tengo un "Toshiba" "Satelloite" 2610CDT.
Cuando estoy navegando poir "Internet" se me abre una ventana, en la barra de estado, con el siguiente texto: "ADVERTENCIA". = Espacio de disco.
No dispone del espacio suficiente para realizar un Upgrade de la Aplicación. = Aceptar". ¿Qué quiere decir ésto?. Se me ha dicho que, seguramente, era falta de la potencia de memoria (tenía 64 Mb);he instalado 128 Mb y me sigue saliendo la misma advertencia. ¿Puede decirme a qué se debe y qué puedo, o debo, hacer para obviar esa advertencia?.

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitaría más datos, tanto del equipo como del sistema operativo, navegador y si sabes entrar y tocar la bios
El sistema operativo es es el Windows 98;el equipo ya dije que es "Toshiba" "satellite 2610"; el Procesador es "Intel Mobile Celeron TMa 433 MHz. disquetera y CD Rom 24x integrados; Modxcen/Fax V 90 a 56VKbps.;batfgería de litio;y el navegador por el que me muevo es el de "eresMas", que realiza automáticamente la conexión con Internet.No sed que es "tocar los bios".¡Gracias!.
Probablemente el problema sea debido a que tienes una aplicación instalada, que en segundo plano intenta conectarse a internet para descargar una actualización. Si dispones de poco espacio en el disco, o algún otro problema, te sale ese mensaje de error. Tendrás que buscar la aplicación en cuestión y configurarla para que no descargue actualizaciones. También podrías probar el programa zone alarm. Este programa es gratuito y se encuentra fácil en la red, su misión es evitar acceso indeseados a tu sistema y que ningún programa, sin tu consentimiento, acceda a internet.
¡Muchísimas gracias!. Examinaré el contenido de mi disco duro y eliminaré (mediante traslado, a disquete 3 y 1/2, lo que pudiera resultar excesivo