Usb

Hola!, aver si puedes echarme una mano.
Me acabo de comprar un joystick que únicamente puede conectarse al puerto USB, pero mi ordenador no lo reconoce.
Tengo un ordenador antiguo, un 166 MMX con Windows 98 SE y creo que necesito los drivers de mi placa base. Tengo la factura de cuando me compré el ordenador pero no me entero que modelo es y te voy a escribir lo que creo que algo de esto puede ser el modelo de placa base:
- Sky Midi ATX, FDD,S7,BB
- Higscreen XA
- P55C P166MHz MMX
Creo que algo de todo esto será la placa base. Por favor, a ver si puedes decirme dónde puedo encontrar los drivers o algún otro modo de que me reconozca el puerto USB

1 Respuesta

Respuesta
Pues con esos datos, no reconozco ninguna placa base, ¿probaste a utilizar otro dispositivo usb? Los drivers de tu placa base (que desconozco) no se si serán necesarios pero ¿windows te detecta el puerto usb? ¿Tienes el usb habilitado en bios? El puerto usb es integrado o lleva faja ¿esta colocada correctamente a placa? Intenta repasar esto haber si lo solucionas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero una última cosa: ¿Hay alguna cosa que pueda hacer aunque sea en MS-DOS para averiguar qué placa base tengo?. No sé, algún comando que al escribirlo te dé esta información.
Muchas gracias!
Para saber el modelo de tu placa, puedes mirar directamente a la misma haber si encuentras el modelo y fabricante, si no lo encuentras, prueba a utilizar un programa llamado sisoft sandra (lo encontraras en internet fácilmente) este programa te puede detectar la placa que tienes y de paso te ayudara a localizar el problema con el puerto usb.