Ayuda CPU!

Hola... Mira lo que pasa es que quiero optimizar mi cpu, pero no se que quiere decir todo eso de RAM, celeron, etc, y quisiera que me recomendaras alguna página en la que se me aclararan estas dudas y pudiera entender que estoy haciendo antes de mandarla optimizar; aparte, me gustaría que me recomendaras que es recomendable instalarle apra mejorarla. Actualmente es pentium 3 993 mhz, y eso es todo lo que se... Bueno gracias y saludos

2 respuestas

Respuesta
Para optimizar tu PC, recomiendo:
- Analiza tu PC en busca de antivirus (recomiendo el NOD32 o KAV 5.0)
- Analiza tu PC en busca de espías con AD-AWARE 6 y SPYBOT 1.3
- Desfragmenta tu disco duro (windows tiene su propia utilidad)
- Usa el programa ANTICRASH para que revise si hay problema en el PC
- Usa el programa REG HEALER para hacer un mantenimiento del registro
- Puedes utilizar un programa que gestione tu RAM (la memoria que usa el equipo para cargar los programas) recomiendo el programa CACHEMAN 5.5
Los programas que menciono los puedes encontrar aquí:
http://www.softonic.com/seccion/617/Analisis_y_Optimizacion
Con esto lograras buenos resultados.
Respuesta
Intel Pentium, es el nombre del procesador, III es la versión. Celeron de intel, es el mismo procesador pero menos tecnología para desarrollarlo.
RAM es la memoria disponible para ejecutar los programas que instales en tu equipo.
Páginas como tales, no hay mucho, existen pero de referencias técnicas.
La sugerencia es el cambio de equipo y la venta del anterior.
Ya que actualizarla, a veces sale tan caro como si compraras una nueva.
Otra forma, sería acudir a una tienda de computo y ver que ofrecen y que precios.