Internet Explorer

Bueno vamos a ver... Ese mensaje suele ser porque te falta una rutina de visual basi cnecesaria para el explorer. Te pide el cd de 98 porque seguramente tendrá la librería necesaria para instalarla. Pero lo que realmente me mosquea en tu caso es el tamaño del archivo "Compatibilidad Automatización VB" de 301 KB, porque los 301 kb, suele ser el tamaño que tienen la mayoría de los virus que se reenvían por correo electrónico. Prueba a pasar un antivirus lo primero. Si el resultado es positivo, si tienes el cd de 98 introdúcelo cuando te lo pida, y sino lo tienes pues intenta buscar la librería que estará buscando en el cd de 98 por internet que seguro que la hay.
Pero insisto, comprueba primero si es un virus, que ese tamaño es muy sospechoso!
Un saludo y espero serte de ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sigo reiterando que los comportamientos anómalos como lo que me dices de winamp, tienen que ser por causa de un virus, los virus de 301 kb, suelen ser gusanos que se transmiten por correo electrónico, y la mayoría de los antivirus no los suelen detectar precisamente por la multiplicidad que tienen estos, y porque están hechos para esconderse, no son virus peligrosos, pero pueden llegar a ser muy molestos como te esta pasando a ti. Yo tomaría la opción de formatear, dado que nunca te va a encontrar el archivo que te pide en el cd de windows 98, ya que el windows 98 no tiene rutinas de visual basic. Lo mejor que harías seria actualizar a wxp.