Problemas con Windows 98SE

Buenos días. Es mi primera intervención en este portal desde que me he dado de alta y tengo el siguiente problema.
Tengo un equipo con Windows 98 SE con una tarjeta de red que me ha colocado Telefónica para conectar la ADSL.
El problema es que cuando inicio el equipo y me sale la ventana de contraseña de red y le doy a aceptar cuando quiere se reinicia sólo. Llega a reiniciarse hasta 4 veces seguidas, y alguna durante el funcionamiento, es decir cuando llevo funcionando dos horas o más con el equipo.
¿Me puedes ayudar? ¿Puede ser problema de Hardware o de software?.
Gracias. Un saludo Jesús Sanz Blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en mi opinión el problema es debido a algún problema con los controladores del dispositivo, o algún archivo corrupto del windows.