Problema Instalación xp

Estoy intentando reinstalar el Windows xp profesional y me sale el mensaje PAGE_FAULT_INNOPAGEN_AREA y 0x00000050 (0xE3BG8A2, 0x00000000 0x8082b4cc, 0x00000002).
Estaba haciendo esta reinstalación, porque el antiguo se me colgaba y reainicializaba solo.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Bueno entonces prueba otro cd de instalación recuerda que la informática es cuestión de lógica y paciencia
Suerte
Cuando injstlas el sistema operativo te da la opción de formatear la unidad generalmente es recomendalbe formatearla para evitar este tipo de problemas.
Ya he formateado la unidad y el problema continua, gracias de todas formas
Lo acabo de probar, pero no he tenido suerte, he cambiado de disco duro y he probado otra tarjeta de video y lo mismo, ¿puede ser un problema de la placa base?. Saludos y gracias
Oak. Entoncers prueba lo siguiente resetea la bios de la placa base puede tratarse de un virus, cuando esto pasa no es necesario formatear el disco duro, basta con resetear el bios.
Suerte
¿Como se puede resetear la bios.
Gracias
Javier
Le quitas la tapa a tu ordenador encontraras un abteria quítala )apagada y desconectada= durante 20 segundos y la vuelves a colocar. Pero a veces debbes remover un jumper la tarjeta madre te indicara la forma de formatear la bios. Per si tienes un disco de inicio de wind 98 es mejor formatear así elk disco duro
Me gustaría saber si ya encontraste alguna solución para tu problema, si ya lo encontraste me alegro. Si no solo avisa
Y