Conexión usb entre ordenadores.

Hola, me estoy volviendo loca porque me regalaron un hp jornada 820, un ordenador de esos pequeñitos, y no consigo que me reconozca la usb para poder sincronizarlo con una pastilla de esas usb. Hemos probado de todo y no hay manera. Bajamos el software actualizado y tampoco. Pasamos el controlador usb desde el Pc de sobremsa y nada.
¿Se te ocurre algo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Conseguir otro cable para ver si lo puede reconocer o intentar en otro equipo, ya que el problema puede ser el cable o el puerto del equipo que le regalaron.
Hola de nuevo.
Hemos conseguido actualizar la versión de windows ce, pero tampoco encuentra el controlador para usb, ¿sabes de algún sitio para encontrar el dichoso controlador o una versión más actual de la 2.11.
Muchísimas gracias.
No, porque la que mencionas es la más actual. 2.0 o superior.
Sugiero que lleven el equipo por la garantía o para que revisen el puerto en el lugar donde la adquirieron.