SDRAM Módulos

Hola Rnoziglia saludos
Oye tengo un duda eeeeh
Si a mi pc le quiero poner 2 dimms de
128 o sea en total 256 pero tengo un problema no se si realmente soporta los 256 (aunque tenga los 2 slots compatibles) en medida y volts. Bueno mi pregunta que es lo máximo que le puede pasar a mi pc 1.-que se quemen las memorias. 2.- ke se keme mi pc. 3.- Que solo no entre al sistema. GRACIAS. Por la respuesta y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo peor que puede pasar es que tu pc no prenda, para que la memoria se queme tendrías que dejar la pc con las memorias durante un largo periodo de tiempo.-
Otra de las posibilidades es que prenda pero las cuente como de menor valor, por ejemplo que te cuente en total 64 mb, pero tu pc no se quemaría nunca jamas.-
Para saber si los soporta tu pc y que tipo de memoria se debería utilizar los más sencillo es averiguar que motherboard tienes, decírmelo, busco el manual y te contesto precisamente.-, de nada es un gusto y Saludos.-
Mira me pregunta es por lo siguiente es que tengo una aspire 4000 dt de motherboard V58LA ya la cheque en la net y según le caben 256mb pero en manual de acer en soporte de acer y todos los de acer dicen que solo 128mb pero yo ya busque mi mother... y en muchos sites dice que 256 esta misma mother... se uso en unos modelos acerpower y no me acuerdo que otra
p.de se ve que eres cabrón
No entiendo bien o quieres ponerle memoria a tu pc cuando según el fabricante no la soporta, si es así veo que no va a funcionar, ¿por qué le creerías a alguien por y no al fabricante del hardware? ¿
Yo soy argentino y cuando utilizas la palabra "cabron" no se como entenderla.-
Ahora si te sirve de algo mi experiencia, te puedo decir que tengo unas 200 de esas computadoras bajo mi soporte técnico y que no nos nutrimos de información solamente del fabricante si no también de otros técnicos que nos brindan información y solo las llevamos hasta 128 mb de ram porque todos coincidieron que que no funcionaría.-
Te explico básicamente que el tema de cuanta memoria se puede poner en una pc no es algo caprichoso o que se pone para vender más o menos, sino que tiene directa relación con el bus de datos del motherboard, en el caso de este motherboard para ponerle más de 128 mb deberías bajarle la velocidad al bus de datos, como no lo puedes hacer la solución es utilizar memorias lentas (66 mhz y 12 ns) que ya no se fabrican más o que solo las fabrican algunas empresas para servidores y las cobran como si fueran completamente de oro, por otro lado al utilizar un bus de datos menor prácticamente estarías desaprovechando el incremento de memoria.-
Espero haber contestado tu pregunta y si no es así.