Xp no erconoce mi tarjeta gráfica

Hola. Esos programas así como el Snadra, te reconocen lo que esta conectado a la pc, pero no necesariamente lo que esta funcionando.
El WinXP reconoce mucho de lo que le metes a tu pc, sea tarjetas de video sonido scaner etc... PERO, es recomendable que a pesar de que lo reconozca instales con el CD que te viene con la tarjeta de video ahí recién puedes decir si algo esta mal o no, Instala los controladores desde el CD que te viene con dicha tarjeta, luego de eso recién instala las actualizaciones que te bajas del fabricante. Y si aun así no se puede, es que aun esta funcionando el video incorporado que debe tener tu placa, te aconsejo la desinstales o la deshabilites (no es lo mismo) mediante WinXP o mediante Bios o Físicamente destapando tu pc.
Un saludo desde Lima.
Bettlos
No olvides valorar mi respuesta
Respuesta
Si me dices que tu pc esta funcionando sin instalar ningún controlado es por que el Xp esta detectando muchos de los controladores de tu pc, pero no al 100%, lo que tienes que hacer es usar el sandra:
http://www.sisoftware.co.uk/
Este soft te permite ver todo lo que tiene tu pc, incluido modelo y fabricante, con estos datos puedes descargar los controladores de tu placa y demás, para luego actualizarlos, te recomiendo que primero instales los controladores de la placa pero no instales la parte del vide incorporado.
Bettlos