Xp no erconoce mi tarjeta gráfica

Hola. Esos programas así como el Snadra, te reconocen lo que esta conectado a la pc, pero no necesariamente lo que esta funcionando.
El WinXP reconoce mucho de lo que le metes a tu pc, sea tarjetas de video sonido scaner etc... PERO, es recomendable que a pesar de que lo reconozca instales con el CD que te viene con la tarjeta de video ahí recién puedes decir si algo esta mal o no, Instala los controladores desde el CD que te viene con dicha tarjeta, luego de eso recién instala las actualizaciones que te bajas del fabricante. Y si aun así no se puede, es que aun esta funcionando el video incorporado que debe tener tu placa, te aconsejo la desinstales o la deshabilites (no es lo mismo) mediante WinXP o mediante Bios o Físicamente destapando tu pc.
Un saludo desde Lima.
Bettlos
No olvides valorar mi respuesta
Respuesta
1
Si me dices que tu pc esta funcionando sin instalar ningún controlado es por que el Xp esta detectando muchos de los controladores de tu pc, pero no al 100%, lo que tienes que hacer es usar el sandra:
http://www.sisoftware.co.uk/
Este soft te permite ver todo lo que tiene tu pc, incluido modelo y fabricante, con estos datos puedes descargar los controladores de tu placa y demás, para luego actualizarlos, te recomiendo que primero instales los controladores de la placa pero no instales la parte del vide incorporado.
Bettlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas